llaves seguros Generali Cabra agustin arroyo

 Qué hacer si extravío las llaves de casa

  

¿Sabemos lo que hacer en las siguientes situaciones?

Hemos perdido las llaves, se nos han quedado dentro, han forzado la cerradura o sencillamente no podemos abrir la puerta, son situaciones urgentes que lo primero que hacemos es arreglar la cerradura sin consultar nuestra  póliza de seguro.

Cartel-informativo-para-avisar_54399065565_53389389549_600_396

 Actualmente todas las compañías incluyen una clausula de asistencia de cerrajería urgente.

Además GENERALI asume la reposición de cerraduras por robo,extravío, expoliación o hurto.

 

COMO DEBO ACTUAR

Debemos llamar al teléfono de asistencia de la compañía 915149934 , 902333433

y solicitar asistencia en cerrajería, si por el contrario se llama directamente a una empresa de cerrajería urgente, tienes la posibilidad de reclamar a la compañía el coste de la reparación para que sea reembolsada hasta los límites establecidos en  la póliza suscrita.

CASOS EN LOS CUALES PODEMOS RECLAMAR LA COBERTURA

Los casos en los que podemos solicitar la asistencia de cerrajería sería por pérdida de llaves, robo de llaves y cerradura forzada por intento de robo.

Si nos hemos dejado las llaves dentro de casa también nos garantizan la apertura de la puerta, es decir, desplazamiento y 3horas de mano de obra por la apertura, en este caso los materiales correría de nuestro cargo

En el caso de que fuera por otra causa quedará garantizado el desplazamiento y 3 horas de mano de obra, los materiales correrán a nuestro cargo, aunque estas condiciones podrían variar dependiendo del tipo de asistencia que tenga su póliza.

TENEMOS LÍMITE DE COBERTURA?

Todas las compañías cubren  desplazamiento y mano de obra (max. 3hrs.) y GENERALI paga hasta un máximo de 500 €   por el cambio de la cerradura o en algunos casos sin límite dependiendo la modalidad de póliza que tengamos.

DESCRIPCIÓN COBERTURA

(Según condicionado general seguro de hogar)

 

 5.5. Reposición de llaves y cerraduras 
         Hasta el 1% del capital contratado para Contenido, con un máximo de 500 euros por siniestro, los gastos necesarios para la reposición de las llaves y cerraduras de las puertas de acceso a la vivienda asegurada por otras de similares características, como consecuencia de robo, expoliación, hurto o extravío de las llaves legítimas
 2. Cerrajero urgente
        ¿Qué cubre? El envío de un cerrajero, con la mayor prontitud posible, en caso de que no se pueda acceder a la vivienda asegurada por un hecho accidental como pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de la cerradura por cualquier causa que impida su apertura. El profesional realizará la reparación de urgencia necesaria para abrir la puerta y restablecer el cierre. 43 Nos haremos cargo de los gastos de desplazamiento y mano de obra para la apertura de la puerta. Usted únicamente deberá abonar al profesional el coste de los materiales si fuera necesaria su utilización. Posteriormente le podrán ser reembolsados de encontrarse cubierto por la póliza el hecho causante de la intervención.

 ACLARACIONES:

 * Para la sustitución de Cerradura será requisito el presentar denuncia ante la policía.
*El simple hecho de una rotura o avería de la cerradura comprende la mano de obra del profesional y el desplazamiento, quedando en este caso excluido el material.

Hogar