Qué personas tienen cobertura de defensa en multa en la póliza de seguro

  

¿Toda persona que haga uso de nuestro vehículo tiene asistida la defensa en multas ?

Le aclaramos que figuras en la póliza de seguro de su vehículo quedan cubierta la garantia de defensa en multas.

multa cabra generai

DESCRIPCIÓN COBERTURA

(Según condicionado general seguro de auto Generali GAU-2.16 /GEN)
 3.5. Ampliación de Defensa Jurídica y Reclamación de Daños
         Defensa en Infracciones Administrativas de Tráfico. El Asegurador cubre, la defensa frente a las sanciones que hayan sido impuestas al Asegurado y/o al Conductor autorizado del vehículo asegurado, por causa de Infracciones Administrativas de Tráfico sean éstas de carácter económico y/o que supongan la pérdida parcial de puntos y/o que, tras la perdida total de puntos disponibles, se proceda a la retirada temporal del permiso y licencia de conducción.

 

Defensa de multas - Generali SegurosCOMO DEBO ACTUAR

Debemos llamar al teléfono de asistencia de la compañía 915149934 , 902333433.

 ACLARACIONES:

El servicio de asistencia jurídica por infracciones de la normativa vigente de circulación y seguridad viaria permite a nuestros asegurados dirigirse telefónicamente a este servicio para hacer todas las consultas que consideren oportunas y ser atendidas por un equipo de abogados expertos en la materia.

En caso de multa con sanción económica y/o con pérdida de puntos en el permiso de conducción, el servicio de asistencia llevará a cabo la defensa de la infracción mediante la presentación de pleitos de descarga y si es necesario el recurso pertinente. Además, abonamos el importe del coste por realizar el curso de sensibilización necesario para la recuperación parcial de puntos o por la recuperación del permiso de conducir si se produce la pérdida total de puntos.

Nuestros asegurados únicamente han de facilitar la denuncia y pueden despreocuparse de trámites administrativos ulteriores.

 

Leon siniestro